Desarrollo de una Interfaz Electrónica basada en las Placas  Experimentales TMS320F2837xD para Aplicaciones de Electrónica de Potencia

Director: Ing. Federico Rodríguez - UNRC
Co-Director: Mg. Ing. Cristian A. Falco - UNSL
Fecha: 24/05/2022
Se realizó el diseño e implementación de una placa interfaz que permita utilizar la tarjeta de control (ControlCard) con el controlador digital de señales (DSC, Digital Signal Controller) TMS320F2837xD del fabricante Texas Instruments (TI), y brinde compatibilidad con su antecesor el controlador TMS320F28335, incluyendo la portabilidad con las eventuales versiones futuras de DSCs de la misma familia. Las implementaciones prácticas de la interfaz estarán destinadas a aplicaciones de electrónica de potencia.