Desarrollo de una Interfaz Electrónica Basada en las Placas Experimentales TMS320F2837xD para Aplicaciones de Electrónica de Potencia

Director: Dr. Ing. Emanuel Trabes
Fecha: 11/12/2020
El presente Proyecto Final de Carrera comprende el estudio, diseño, implementación y comprobación de una placa interfaz para los controladores TMS320F28377D y TMS320F28335, que tiene por objetivo implementarse en aplicaciones de electrónica de potencia. Debido a la extensión del mismo, se dividió en dos partes bien definidas, las cuales se desarrollarón en conjunto con mi compañero de carrera Nicolás Iván Cola.
Inicialmente se presentan los principales temas del Proyecto Final, los objetivos y la metodología de trabajo. Se enuncia además, que la interfaz incluirá una placa base y dos placas de expansión, una dedicada para los módulos por modulación por ancho de pulso y otra, en cual hace énfasis en este trabajo, dedicada al acondicionamiento para los módulos de conversión analógico-digital.